Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

sábado, 11 de noviembre de 2017

SELLO POSTAL VATICANO HONRA A LUTERO CON UN SELLO POSTAL EN EL 500º ANIVERSARIO DE LA “REFORMA”

Tomado de VATICANO CATÓLICO.
  
   
El Vaticano anunció que emitirá un sello postal especial que representa a Lutero al pie de la Cruz, para conmemorar el aniversario 500 de la Reforma Protestante.
 
El sello postal de 1.00 euro emitido por la Oficina Filatélica de la Santa Sede muestra en primer plano a Jesús Crucificado, y en el fondo “una visión dorada y eterna de la ciudad de Wittenberg”, dice la descripción del Vaticano.
 
Continuaba:
“Con una disposición penitencial, arrodillándose respectivamente a la izquierda y a la derecha de la cruz, Martín Lutero sostiene la Biblia, fuente y destino de su doctrina, mientras que Philipp Melanchthon, teólogo y amigo de Martín Lutero, uno de los principales protagonistas de la reforma, sostiene en la mano la Confesión de Augsburgo (Conféssio Augustána), la primera presentación pública oficial de los principios del protestantismo escritos por él”.
 
Exactamente hace un año, el 31 de octubre de 2016, el “Papa” Francisco viajó a Suecia para la conmemoración conjunta católica-luterana de la Reforma y para celebrar la “misa” con los católicos suecos en la solemnidad de Todos los Santos del 1 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)