Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

jueves, 17 de agosto de 2017

VLADIMIR PUTIN SOBRE GEORGE SOROS: “ES UN TIPO PELIGROSO”

 “George Soros, el especulador de fondos de cobertura, se volvió filántropo autoproclamado, y sus fundaciones exentas de impuestos son una parte integral de esa máquina de guerra preventiva”. (Frederick William Engdahl)
  
Noticia publicada por J. M. Álvarez en OCTUBRE ROJO

George Soros, “el agitador”
 
Vladimir Putin ha advertido a Estados Unidos que George Soros está conduciendo al país hacia la guerra civil, utilizando políticas de división, violencia y propaganda de los medios de comunicación para promover sus objetivos.
 
En una reunión de gabinete en el Kremlin, el presidente Putin dijo a altos asesores que George Soros está usando su vasta red de agitadores para atacar los puntos más sensibles de Estados Unidos y causar turbulencias.
No se equivoquen, su final es la revolución a través de la guerra civil. En Estados Unidos está usando exactamente las mismas tácticas que usa en todas partes. George Soros es un conocido pirómano con fósforos en su bolsillo trasero que vierte la gasolina en una hoguera”.
  
Putin también tuvo un mensaje para los estadounidenses. Deben rechazar a George Soros y su peligrosa influencia, o correr el riesgo de perder el país ante los intereses globalistas.
“No es dueño del mundo y no tiene derecho a hacer lo que quiera. El pueblo debe unirse y rechazar a este dragón. No tenemos espacio para su política de división en Rusia, y creo que todos estarán de acuerdo en que somos mucho mejores para eso. Con todo respeto, Estados Unidos debe rechazar la visión de George Soros”.
  
En esta reunión, el presidente golpeó con el puño sobre la mesa y prometió arrestar a George Soros, y de acuerdo con una fuente del Kremlin, Putin disfrutaría de nada más que lanzar al multimillonario convicto en una celda de la cárcel y arrojar la llave.
  
En el mundo financiero Soros es conocido por sus estrategias de división y conquista. En innumerables entrevistas, investigables en Youtube, se puede presenciar riendo y reconociendo su personalidad extremista. Las tácticas financieras de Soros le han redimido miles de millones, pero también le han ganado condenas penales.
  
Disturbiosamente, Soros utiliza exactamente las mismas tácticas mientras se entromete con las democracias, intentando tomar el poder y socavar la voz del pueblo en naciones soberanas.
  
Rusia declaró oficialmente que el multimillonario George Soros es un hombre buscado en su país, citándolo a él y a sus organizaciones como una “amenaza a la seguridad nacional rusa”.
  
Putin prohibió a Soros y sus organizaciones operar en Rusia el año pasado debido al hecho de que Soros intentó estrellar la economía rusa a principios de los años noventa. Desde entonces, Soros ha utilizado su riqueza e influencia política para incitar a los levantamientos violentos y desestabilizar las democracias en toda la región.
  
Putin ha observado crisis tras crisis en países vecinos. Ahora está advirtiendo, en un lenguaje claro, que Soros está usando las mismas tácticas en los Estados Unidos.
  
COMENTARIO (Luciano Lago, para CONTROINFORMAZIONE.INFO):
La Rusia había expulsado a Soros del país por buenas razones. Él había ayudado a arruinar las economías de Rusia y Polonia en la década de 1990.
 
Como un gran tiburón blanco, Soros se mueve en todas partes del mundo en busca de sus presas.
 
Lo primero que se necesita saber de él es que Soros es como un gran calamar vampiro que incesantemente se enreda en la cara de la humanidad, succionando la sangre a todo lo que huela a dinero.
  
 
Soros en Italia fue recibido recientemente por el presidente del Consejo de Ministros de la República, el conde Paolo Gentiloni Silveri (izquierda en la foto), y no ha trascendido comunicación alguna sobre el contenido de las conversaciones. Las ONG’s de Soros operan libremente en Italia y cumplen su papel particularmente en el sector de migración, para abolir las fronteras, haciendo campaña por los “derechos civiles” (parejas “gais”, aborto, educación genderista, eugenesia, etc.).
  
Al servizio di Soros se encuentran en Italia varios exponentes políticos de diversos partidos, periodistas de varios periódicos, intelectuales y líderes de opinión (siempre presentes en la televisión). Algunos de estos son fácilmente reconocibles en cuanto definien a Soros como “un mecenas”.
  
Aparte de la Emma Bonino (premiada por Soros), otros exponentes políticos en el interior de las instituciones (también en altos cargos) italianas están vinculados con Soros y realizan su trabajo de propaganda a favor de la migración incontrolada, para hacer aprobar el Jus soli como modo de adquirir la nacionalidad y para abolir en la legislación italiana todas las normas a favor de las familias tradicionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)