Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

miércoles, 2 de agosto de 2017

DE LA RENUNCIA RATZINGERIANA AL TÍTULO “Patriárcha Occidéntis”

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
 
El antipapa Ratzinger/Benedicto XVI renunció en 2006 al título “Patriarca de Occidente”.
Ese título fue usado por milenio y medio desde el año 538 AD.
Ratzinger afirmó que era un acto de “sensibilidad ecuménica” para complacer a los cismáticos “ortodoxos” orientales, pero ese tiro le salió por la culata porque si el Antipapa no es Patriarca, entonces no puede ser aceptado por los cismáticos “ortodoxos” orientales como “Patriarca Universal”.
 
Queridos Padres de TRADITIO: He leído que en 2006, poco después de convertirse en Antipapa, Ratzinger/Benedicto XVI renunció al título de “Patriarca de Occidente”. ¿Esa renuncia significa que los Antipapas están entregando su autoridad? (Neil).
 
Respuesta de los Padres de TRADITIO:
Ratzinger/Benedicto XVI renunció al título “Patriárcha Occidéntis”, que era usado por los verdaderos Papas durante siglo y medio, desde el 538 AD. Él lo hizo como un acto de “sensibilidad ecuménica” para complacer a los cismáticos “ortodoxos” orientales. Pero ese tiro le salió por la culata porque si el Antipapa no es Patriarca, entonces no puede ser aceptado por los cismáticos “ortodoxos” orientales como “Patriarca Universal”.
 
El argumento es similar a la contención de aquellos que dicen que Francisco Bergoglio no es un Papa legítimo porque el Papa debe ser el Obispo de Roma, y Bergoglio nunca fue consagrado obispo, sino meramente “instalado” el 20 de Mayo de 1992, bajo el inválido y protestantizado Nuevo Ordinal del 15 de Agosto de 1968, que entró en vigor definitivamente a nivel mundial el Domingo de Pascua (6 de Abril) de 1969. Por esa razón, Bergoglio ni siquiera es sacerdote porque fue meramente “instalado” como “presbítero” bajo ese mismo inválido y protestantizado Nuevo Ordinal el 13 de Diciembre de 1969.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)