Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

miércoles, 18 de septiembre de 2013

FRANCISCO BLASFEMANDO CONTRA LA MADRE Y LA MÍSTICA ESPOSA DE CRISTO

Traducción del artículo originalmente publicado en NOVUS ORDO WATCH (El artículo original está AQUÍ).- Vía MILES CHRISTI

"Papa" Francisco: 'La Iglesia es como María y tiene defectos'

 
Bergoglio no encuentra cómo llevarse a la Iglesia por delante. ¡AHORA BLASFEMA CONTRA LA VIRGEN!
 
Ahora que concluyó el largo receso romano de verano, regresan las homilías diarias de Francisco y sus Audiencias semanales,lo que significa que cuanto diga es impredecible, porque cuando Bergoglio habla libremente, todo es posible.

En la pasada Audiencia semanal del miércoles 11 de Septiembre de 2013, el hombre que el mundo cree es el Papa de la Iglesia (N. del T.: que creen es la) Católica, ofreció una "catequesis" sobre la Iglesia como Madre de todos los Cristianos, y se desmandó a insultar tanto a la Iglesia, que es la Inmaculada Esposa de Cristo, y a la Virgen María, Inmaculada Madre de Nuestro Señor:

"Tanto la Iglesia como la Virgen María son madres. Y cuanto pueda decirse sobre la Iglesia puede decirse sobre la Virgen, cuanto pueda decirse sobre la Virgen puede decirse sobre la Iglesia". 

Así comenzaron las palabras de Francisco, antes de concluir el párrafo de esta forma:

"¿Debemos amar a la Iglesia como lo hacemos con nuestras madres, aceptándolas con todos sus defectos? Todas tienen defectos, pero cuando los mencionan, ¡tratamos de ocultarlos! ¿Así hacemos que ella se vea más hermosa y auténtica?"

Contrario a trazar una bella analogía a la Bienaventurada Virgen María para explicarr cómo la Iglesia es igualmente impecable y sin mancha, Jorge Bergoglio acusó a la Iglesia de estar deshonrada con "defectos" (en italiano "difetti") y, habiendo señalado que cuanto pueda decirse sobre la Iglesia puede decirse sobre la Virgen, induce a las masas a concluir necesariamente que como la Iglesia tiene defectos, la Virgen María también.

¡BLASFEMIA! ¡HEREJÍA!

Bergoglio nuevamente usa su púlpito para atacar y negar la verdad Católica. El dogma de la Inmaculada Concepción -- proclamado por el Papa Pío IX en 1854 -- es bien conocido, pero es notoriamente olvidado el dogma de la Santidad inherente de la Iglesia, lo que implica su incorruptibilidad.En el antiquísimo Credo de los Apóstoles profesamos nuestra Fe en "la SANTA Iglesia Católica" (Denzinger 1), Y en el Símbolo Niceno-Constantinopolitano, también profesamos creer en "la Iglesia, que es Una, SANTA, Católica y Apostólica" (Denz. 86).

Las siguientes citas de varias fuentes Católicas manifiestan la santidad de la Iglesia, que, a pesar de ser pecadores muchos de sus miembros, Ella misma NO TIENE DEFECTOS:

"Esposos, amad a vuestras esposas, como también Cristo amó a la Iglesia y se entregó por Ella: que Él la santificó purificándola mediante el Bautismo en la Palabra de vida, para presentarla a Sí mismo como una Iglesia Gloriosa, SIN MANCHA NI ARRUGA, ni nada semejante; sino como debe ser SANTA E INMACULADA". (Efesios V, 25-27).

"Teológicamente, es cierto que la Iglesia debe ser SANTA EN TODO SENTIDO". (Padre Sylvester Berry, La Iglesia de Cristo: Un Tratado Apologético y Dogmático [Herder, 1927], p. 105).

"Porque, sólo a la Iglesia Católica pertenecen todas aquellas cosas, tantas y tan maravillosas, que han sido divinamente dispuestas para la evidente credibilidad de la fe cristiana. Es más, la Iglesia misma por razón de su admirable propagación, SU SOBRESALIENTE SANTIDAD y su incansable fecundidad en toda clase de bienes, por su unidad católica y su invencible estabilidad, es un gran y perpetuo motivo de credibilidad y un testimonio irrefragable de su misión divino". (Concilio Vaticano, Constitución Dogmática Dei Filius, Cap. III; Denzinger 1794).

"...una de las notas de la Iglesia es la santidad , porque ella es santa en su Fundador, santa en su enseñanza, santa en la santidad de un gran número de sus miembros, sin embargo, tiene también dentro de su seno muchos MIEMBROS QUE NO SON SANTOS, que LA AFLIGEN Y SE HABLE MAL DE ELLA". (Papa Pío IX, Alocución a los peregrinos de Savoya, Septiembre 15 de 1876; tomada de Enseñanzas Papales: la Iglesia, p. 246).

"'Ella es un jardín amurallado, mi hermana, mi amada, un huerto cerrado, una fuente sellada' [Cánticos IV, 12]. De acuerdo a los Padres, estas palabras de la Sagrada Escritura se aplican a la Iglesia Católica, INMACULADA ESPOSA DE CRISTO..." (Papa León XIII, Decretal Hortus Conclusus, Diciembre 15 de 1881; tomada de Enseñanzas Papales: la Iglesia, p. 246).
"De hecho, sólo un milagro de la Omnipotencia divina pudo preservar la pureza de la Iglesia, el Cuerpo Místico de Cristo, POR LA SANTIDAD DE SU DOCTRINA, SUS LEYES Y SUS FINES, en medio de la riada de la corrupción y caída de sus miembros". (Papa San Pío X, Encíclica Editae Saepe, párrafo 8).

"Ahora, este conjunto de invaluables enseñanzas que apenas hemos mencionado, es verdaderamente propiedad de la Iglesia en toda su esencia, puesto que ella es el Cuerpo Místico de Cristo, INMACULADA esposa de Cristo, y y en consecuencia, una madre admirable y una incomparable y PERFECTA maestra". (Papa Pío XI, Encíclica Divini Illius Magistri, párrafo 101)

"...a pesar de las faltas humanas que puedan encontrarse dentro, la Iglesia es siempre la Iglesia de Cristo, y, por tanto, VERDADERA E INFALIBLE EN PRESERVAR Y TRANSMITIR ÍNTEGRAMENTE EL DEPÓSITO DE LA FE, ESTO ES, LA GRACIA Y LA VERDAD DIVINA; y ELLA ES SANTA, de hecho, la mismísima 'Iglesia de Dios, la cual Él adquirió por Su sangre' [Actas XX, 28]. Dios es grande y admirable en sus obras, pero hay que considerar en Él que su grandísima misericordia es más resplandeciente, en la sobreabundante y PEFRECTA Obra redentora, que es la Iglesia Católica". (Papa Pío XII, Alocución a los estudiantes del Colegio Gregoriano, Octubre 17 de 1953; tomada de Enseñanzas Papales: la Iglesia, p. 695)

"Ciertamente su amor maternal es IMPECABLE en los Sacramentos, por los cuales da a luz y alimenta a sus hijos; en la Fe que ha preservado invioladamente; en sus sagradas leyes impuestas sobre todos; en los Consejos evangélicos que ella recomienda; en aquellos dones celestiales y gracias extraordinarias con las cuales, on inagotable fecundidad, genera grandes ejércitos de mártires, confesoresy vírgenes. Pero NO SE LE PUEDE ENROSTRAR LAS DEFECCIONES DE SUS MIEMBROS, débiles o heridos." (Papa Pío XII, Encíclica Mystici Corporis, par. 66)

Adviértase especialmente la última frase del Papa Pío XII: que los pecados de los miembros de la Iglesia individualmente considerados "NO SE LE PUEDE IMPUTAR." ¡Nada más lejos de la "Iglesia con defectos" de Bergoglio! No, la Iglesia es impecable porque Ella es la Esposa de Cristo, cuya misión es llevar a las almas al Cielo (cf. Apocalipsis XXI, 27), que sólo Ella posee TODOS los medios de santificación, la Verdadera Doctrina y leyes salvíficas, y sólo Ella ha recibido de Dios Omnipotente TODOS LOS TESOROS DE LA GRACIA (ver Mateo XVI, 18; XVIII, 18) y el derecho y la autoridad de predicar el Evangelio (ver Juan XX, 21; Lucas X, 16).

Esta es la enseñanza constante e infalible de la Iglesia sobre sí misma. De ahí que el hecho de que Francisco diga que la Iglesia tiene "defectos" es inexcusable, porque, supuestamente, hay un "Papa" hablando en una audiencia general oficial destinada a enseñar a los fieles. En otras palabras, no es algún lapsus de un profesor universitario mal preparado, al qcual pudiéramos disculpar. Si Francisco simplemente quiso decir que en la Iglesia algunos de sus miembros son pecadores, entonces debió haberlo dicho preisamente y enfatizar en que nadie debe concluir por ello que la Iglesia en sí misma tiene fallas o ha defeccionado para que los fieles no caigan en errores fatales.

Pero claro, Bergoglio es modernista  y no le interesa genuinamente la salvación de las almas y no le interesa predicar la sana Doctrina. Cuán grande es el contraste con los verdaderos Papas, como Pío VI, que denunció a los innovadores que

"tratando de ocultar disimuladamente sus retorcidas afirmaciones usando palabras aparentemente inocuas para introducir delicadamente sus errores en las almas. Una vez ha sido traicionada la Verdad, intentan ellos, a través de sutiles cambios o adiciones en la fraseología, distorsionar la profesión de la fe que es necesaria para nuestra salvación, y con sutiles errores, conducir a los fieles hacia la eterna condenación". (Bula Auctorem Fidei, 1794).

Asímismo, el Papa Clemente XIII señaló la gravedad que implican los errores doctrinales disimulados en verdades sesgadas, advirtiendo que

"El error diabólico, cuando tiene bellamente adornadas sus mentiras, fácilmente se disfraza aparentando ser la Verdad, mientras breves cambios o adiciones corrompen el significado de las expresiones; y la profesión de fe, que generalmente nos asegura la salvación, a veces, con un ligero cambio conduce poco a poco hacia la muerte". (Encíclica In Dominico Agro [1761], párrafo 2).

UNA VEZ MÁS VEMOS QUE LA TEOLOGÍA DEL NOVUS ORDO RIÑE CON LA VERDADERA DOCTRINA CATÓLICA. Y SI BIEN ES OVIO QUE LA SECTA DEL VATICANO II ES ERRÓNEA PER SE, LO QUE EN ESE SENTIDO REFIERE CORRECTAMENTE FRANCISCO, SIN EMBARGO ÉL Y SUS OYENTES HACEN UN GRAN DAÑO A LAS ALMAS TODA VEZ QUE IDENTIFICAN A LA SECTA VATICANA CON LA IGLESIA CATÓLICA.

FUENTES

Audiencia del Antipapa Bergoglio Sívori/Francisco I el 11 de Septiembre de 2013 (Texto en Español).

Artículo “Amemos a una Iglesia en la que todos sean iguales”. (VATICAN INSIDER-LA STAMPA , 11 de septiembre 2013).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)